Staff Administrativo
Babi Gervasi
Francesca Giacamoni
Buscar
Últimos temas
Paseando (Step)
2 participantes
Página 1 de 1.
Paseando (Step)
Caminaba tranquilamente por las calles de Roma, mi madre y mi padre se habian ido de viaje, mi hermana estaba en casa con su novio y Pallina se habia ido a no se donde.
Genial asi que me quedaba toda la tarde sola, y encima no podia ir a casa , la verdad no queria ni imaginarme que estarian haciendo mi hermana y su novio.
En fin, la tarde prometia ser bastante aburrida, asi que segui caminando sin rumbo fijo
Genial asi que me quedaba toda la tarde sola, y encima no podia ir a casa , la verdad no queria ni imaginarme que estarian haciendo mi hermana y su novio.
En fin, la tarde prometia ser bastante aburrida, asi que segui caminando sin rumbo fijo
Re: Paseando (Step)
(Aceleraba más y más por las calles de Roma, sin rumbo, buscando algún plan, la moto sonaba por todos lados.. Paré en un semaforo en rojo, y vi unos metros más allá a una chica caminando por la acera, bastante guapa, al menos por atrás Ni un segundo llevaba el semáforo en verde, cuando arranqué, me pegué a la acera y fui despacio con la moto, al paso que ella iba) Qué hace una chica tan guapa caminando sola por la calle cuando se está haciendo de noche..? (Sonreí sin dejar de seguirla)
Invitado- Invitado
Mientras caminaba es cuche el motor de una moto que se acercaba hacia mi, comence a andar mas deprisa asustada, de pronto note como la moto comenzaba a ir mas despacio hasta ir a mi ritmo, al escuchar la voz del motorista me sobresalte.
Me gire hacia el, era realmente guapo, su cara me sonaba, pero en estos momentos no estaba para pensar de que- quien eres?-pregunte ignorando su pregunta
Me gire hacia el, era realmente guapo, su cara me sonaba, pero en estos momentos no estaba para pensar de que- quien eres?-pregunte ignorando su pregunta
(Seguí con la moto a su ritmo, sonriendo divertido) Que quién soy? Yo te he preguntado primero, seamos justos.. contéstame, qué haces por aquí sola?
Invitado- Invitado
mire al chico, la verdad no me apetecia discutir, ademas visto lo visto tenia las de perderdigamos que no puedo volver a mi casa, y mi mejor amiga anda perdida por que se yo donde asi que tengo que dar una vuelta o quedarme en el porche de mi casa toda la tardeexplique bueno ya te lo he dicho, ahora dime, quien eres-exigi
Vaya, vaya (Me reí) Asique eres una chica directa.. te intereso tanto que ya quieres saber mi nombre, aparte de dar una vuelta conmigo! Pues venga, por mi adelante, no tengo otra cosa que hacer, asique súbete
Invitado- Invitado
que?exclame-no pienso subirme en esa moto, y mucho menos contigo-dije seriamente-e visto como ibas antes, y sabes hoy por hoy no me quiero morir, soy algo joven-dije con una sonrisaaun no me has dicho tu nombre-dije
Tú te crees que voy a ir así con la moto si no controlo? Estaria muerto ya si no controlase, rubia.. Asique venga, no quieres divertirte? Sube
Invitado- Invitado
le mire, bueno realmente estaba bastante alejada de casa, y era tardehe esto si me monto, prometes luego llevarme a casa?-pregunte, la verdad aun no sabia su nombre, y cada vez me interesaba mas saberlo
Deja de hacer preguntas, y súbete, venga (Paré esperando a que subiera, mirándola)
Invitado- Invitado
Off : siento la tardanza
no si antes no me prometes que luego me llevaras a casa-dije seriamente, me acerque un poc mas a el para subirme a la moto mientras esperaba su promesa
no si antes no me prometes que luego me llevaras a casa-dije seriamente, me acerque un poc mas a el para subirme a la moto mientras esperaba su promesa
Tanto valoras un ''te lo prometo''? Venga anda, no seas pesada (Mire al frente moviendo el manillar de la moto, acelerando pero sin moverme, la moto rujia) O subes o me voy, tu eliges rubia
Invitado- Invitado
si tanto lo valoro,auque mirandote supongoue no lo cumplirias-dijecon una sonrisa-seria capz de irte? bueno, ya e monto-dije subiende a la moto
Ya era hora (Sonreí divertido y empecé a girar el manillar, acelerando) Y no tengas miedo, no te voy a hacer daño Agárrate fuerte! (Seguí acelerando más y más)
Invitado- Invitado
me monte en la moto y escuchelo que decia, de pronto note que cada vez iba mas deprisa, esto me daba miedo, asi que me abrace fuertemente a el-ve mas despacio-grite asustada
La hice caso y reduci la velocidad.
¡Step!
Grité mi nombre para que me oyera
Mi nombre es Stteo Mancini
Le dije también mi apellido
¿El tuyo?
¡Step!
Grité mi nombre para que me oyera
Mi nombre es Stteo Mancini
Le dije también mi apellido
¿El tuyo?
Step Mancini- Mensajes : 10
Babi, babi Gervasi-dije sonriendo-ahora es cuando debo decir encantada de conocerte?-pregunte aun agarrada a el, debia reconocer que teniamiedo
¿Babi? Era un nombre común, la verdad, me gusta lo no común....
¿Babi? Bonito nombre
Me reí por su comentario
Emmm, supongo
Ella iba agarrada de mi cintura. Por su respiración intuí que o bien estaba incomoda o tenia miedo
Yo si que estoy encantado de conocerte Babi
Por cierto, ¿donde vives?
A lo mejor le sonaba mal
Lo dijo para llevarte....
Dije aclarando las cosas. Con suerte su hermana ya habría terminado y....
¿Babi? Bonito nombre
Me reí por su comentario
Emmm, supongo
Ella iba agarrada de mi cintura. Por su respiración intuí que o bien estaba incomoda o tenia miedo
Yo si que estoy encantado de conocerte Babi
Por cierto, ¿donde vives?
A lo mejor le sonaba mal
Lo dijo para llevarte....
Dije aclarando las cosas. Con suerte su hermana ya habría terminado y....
Step Mancini- Mensajes : 10
Página 1 de 1.